Plenilunio (Madrid)

infoRETAIL.-  Toda la energía que utilizaron los centros comerciales de Klépierre en España durante el año 2020 provino al 100% de fuentes renovables. Así lo confirma la empresa EDP a través de su certificado oficial.

De este modo, La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid; Maremagnum en Barcelona; Nueva Condomina en Murcia; Meridiano en Tenerife, y Los Prados en Oviedo, son los activos que han renovado esta acreditación para una práctica que se lleva a cabo en los centros de la compañía en España desde 2011. 

“Nuestra prioridad es que los centros comerciales sean espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas. Llevamos años en esta carrera de fondo alcanzando metas muy importantes en el ámbito del desarrollo sostenible”, asegura el responsable Técnico y de Sostenibilidad de Klépierre España, Jorge Díez.

Además, Klépierre cuenta desde 2012 con la certificación ISO 50001 Sistema de Gestión Energética por la mejora de su eficiencia energética y mayor control sobre el consumo, que se traduce en un evidente ahorro de energía. También, cuenta con certificados como BREEAM IN USE con calificación ‘Excellent’ en construcción sostenible, o la compensación total de nuestra huella de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica por dos años consecutivos.