infoRETAIL.- Josep María Lloreda, presidente de KH Lloreda, ha afirmado hoy en Madrid que el secreto del éxito está en “ilusionar a la gente”. Lloreda ha realizado esta afirmación durante la presentación de la nueva campaña de publicidad ‘KH-7, la fórmula que funciona’, que arrancará a principios de febrero en toda España.

Junto a Lloreda también ha participado el periodista Antonio Lobato, que presta su voz al nuevo spot de KH-7, que recrea un símil entre las carreras de coches y la limpieza en la cocina. “Josep María Lloreda ha conseguido hacer una gran marca reconocida en toda España y que empieza a crecer fuera de nuestras fronteras”, ha señalado el periodista, quien comenta las carreras de Fórmula 1 en Antena 3.

“En KH Lloreda todos están apasionados con el trabajo que realizan”, recalca Lobato, quien enfatiza que “he puesto más pasión a la narración del anuncio que a la Fórmula 1, porque sucedían más cosas y en menos tiempo”.

El nuevo spot de televisión de KH-7 tendrá dos versiones, de 20 y 10 segundos, siendo Antonio Lobato quien presta su voz a la emisión en castellano mientras que es el periodista de TV3 Josep Lluís Merlos el locutor en catalán. La acción del spot transcurre en una cocina convencional y está compuesta por una trepidante secuencia de imágenes que muestra cómo se elimina a fondo la grasa gracias a KH-7, que “es tan rápido y eficaz como un Fórmula 1”.

El nuevo anuncio de KH-7, que tendrá cerca de 4.900 GRPs durante este año, ha contado con el realizador Blai Graell, experto en el tratamiento de la velocidad, y ha sido producido por Monkey Films.

Preguntado Josep María Lloreda por la Fórmula 1, ha señalado que “el patrocinio de Pedro de la Rosa ha sido una magnífica ventana para dar el salto al exterior”. Para esta temporada 2013, ha asegurado que “queremos seguir siendo patrocinadores en la Fórmula 1, pero está difícil”.