Noticias

Inversores extranjeros, interesados en Incarlopsa

Sin embargo, el interproveedor de Mercadona desmiente que esté negociando su venta a la china Kam Fung

17/04/2018
Interés extranjero en Incarlopsa

infoRETAIL.- Incarlopsa, interproveedor cárnico de Mercadona, ha reconocido el interés que han mostrado varios inversores extranjeros en la empresa. En un comunicado, la compañía con sede en Tarancón (Cuenca) se muestra orgullosa “del interés que está despertando, en los últimos meses, entre diferentes grupos internacionales".

No obstante, el grupo cárnico ha salido al paso de las informaciones que apuntaban que se encontraba en un proceso de venta al grupo chino Kam Fung Group Company.

En concreto, Reuters aseguraba que el grupo inversor asiático estaba en conversaciones para adquirir una participación mayoritaria en Incarlopsa en una operación que valoraría al proveedor de Mercadona en unos 1.000 millones de euros.

“Ante las distintas informaciones aparecidas hoy en diferentes medios sobre la valoración y venta de nuestra compañía, Incarlopsa desmiente, en lo que a ella le corresponde, las informaciones publicadas”, ha comentado en un comunicado.

Sin embargo, la interproveedora de Mercadona ha reconocido que “recibe y escucha a todos aquellos que se interesan por la compañía”.

 

Archivado en:
alimentación
Relacionado con:
Incarlopsa
Mercadona
cárnicos
Kam Fung
negocio
mercados
internacionalización
Otras noticias