Incasa compra Detersolín, de Casado Quality

infoRETAIL.- Industrias Català (Incasa) ha anunciado la adquisición del 100% de la comercializadora Casado Quality Products (CQP), con sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y que cuenta en su portfolio con las marcas Detersolín, Kidel, Kidel Profesional, Elefante Blanco y Bioecolimp.

Gracias a esta adquisición, Incasa potenciará especialmente su presencia en el mercado nacional de detergentes con marca de fabricante, ya que hasta la fecha estaba especialmente dedicada a la producción de MDD y contract manufacturing.

De hecho, desde la propia Incasa se enfatiza que “somos proveedor de los más importantes retailers de la distribución europea, a los que ofrecemos soluciones integrales a su rango de productos y a los que garantizamos en todo momento la calidad establecida entre ambas partes”. La empresa lleva suministrando productos a la gran distribución desde hace treinta años.

Incasa es proveedor de MDD de "los más importantes 'retailers' europeos" y ahora potenciará la marca Detersolín en el mercado español

Con la adquisición de CQP, Incasa (que cuenta con las marcas Mimidu, Ecomimidu y Enya) quiere potenciar la presencia de las enseñas adquiridas en el mercado español, especialmente Detersolín, que en 2017 cambió su estrategia comercial y de marketing para mejorar su posicionamiento de marca, que cuenta con una notable penetración en la zona mediterránea.

Incasa cuenta actualmente con más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones productivas, dedicadas principalmente a la elaboración de detergentes, suavizantes, lavavajillas y limpiahogares. “Somos uno de los fabricantes de productos de detergencia, limpieza y productos de cuidado personal más destacados de Europa gracias a la inversión continuada en innovación, a la calidad contrastada de nuestra actividad y productos y a la flexibilidad”, se destaca desde la compañía.

“En Incasa estamos convencidos de que el cuidado ambiental y el social son factores claves de éxito; por ello, nuestras instalaciones cumplen la normativa vigente sobre control y reducción de residuos”, se concluye desde la compañía, que cuenta con el certificado ‘Ecolabel’ para una gama completa de limpiahogares y detergentes de ámbito doméstico.

Por su parte, desde CQP se subraya que “cubrimos todas las necesidades del consumidor, ofreciendo una amplia gama de productos innovadores y con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado”. Detersolín, con más de cuarenta años en el mercado (fue pionero en la introducción del detergente líquido), ha renovado recientemente su fórmula con el lanzamiento de Detersolín Protect para ofrecer mayor limpieza y protección.