infoRETAIL.- Lidl y Semark AC Group amplían sus redes de tiendas, con la apertura hoy de sendos puntos de venta situados en las provincias de Barcelona y La Rioja, respectivamente.

En concreto, Lidl Supermercados ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), concretamente, en la calle Amadeu Torner, número 60. Tras una inversión de 2,5 millones de euros, la tienda ha creado 18 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 20 empleados.

El establecimiento, que ofrece un surtido fijo de 1.900 referencias, cuenta con una superficie de ventas de aproximadamente 1.200 metros cuadrados, así como unas 40 plazas de parking exclusivas para clientes. Su horario de apertura es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.

Por otro lado, Semark AC Group también estrena hoy una nueva tienda con la enseña Lupa Supermercados en la localidad de Lardero (La Rioja), tras invertir 1,3 millones de euros. Ubicado en la avenida Nocedillo, esquina calle Madrid, el espacio emplea a 23 personas y abre de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a viernes.

El supermercado riojano incluye secciones de frutas y verduras -que permite al cliente preparar su propio zumo de naranja natural-, charcutería con envasado al vacío, carnicería y pescadería con cocedero de mariscos, congelados y horno. En este sentido, los clientes podrán encontrar productos bio, dietéticos y para celiacos.