infoRETAIL.- Ignacio Rivera Quintana ha asumido el cargo de consejero delegado de Hijos de Rivera, “un puesto clave y necesario para desarrollo del Core Business de la corporación”, tal y como ha asegurado la propia compañía. Ignacio Rivera, que hasta ahora ocupaba el puesto de director general, cuenta con “plena confianza y está respaldado por el Consejo de Administración”.
 
Así, el presidente de la corporación Hijos de Rivera, Santiago Ojea, ha afirmado que “todos somos conscientes del continuo esfuerzo de adaptación que nos exige un entorno en constante movimiento, y una empresa con una trayectoria de crecimiento exitosa. A lo largo de todos estos años hemos sabido adaptarnos como negocio y organización a los retos que se nos han planteado, con unidad, visión de futuro y creando equipo”, ha remarcado Ojea.
 
Asimismo, el presidente de la entidad ha explicado que la experiencia y visión del negocio de Ignacio Rivera “permitirá el diseño y el liderazgo de una nueva estructura de responsabilidades directivas, proyectos y negocios”.