infoRETAIL.- Hyster-Yale Group, empresa especializada en carretillas elevadoras, ha adquirido los negocios de instalación y distribución de los sistemas de telemetría de Speedshield Technology en Estados Unidos y Reino Unido.  

Esta operación de compra proporciona a Hyster-Yale los derechos exclusivos de distribución de los productos de estos negocios en todas las áreas fuera de Australia.  Después de esta compra, los negocios adquiridos se comercializarán bajo la nueva marca HYG Telematic Solutions.

Speedshield Technology, ubicada en Melbourne (Australia), es un proveedor líder de tecnologías telemétricas avanzadas para equipos de manutención, así como para otros tipos de flotas de vehículos.

Hoy en día, Speedshield Technology es el proveedor autorizado de soluciones telemétricas para los clientes de Hyster-Yale, dentro de la gama de opciones que ofrecen los sistemas de telemetría Yale Vision e Hyster Tracker.   

Después de la adquisición, Hyster-Yale tiene la intención de seguir desarrollando sus prestaciones y aumentar sus esfuerzos para ofrecer el servicio al creciente mercado de sistemas de telemetría y análisis de datos de flotas de manutención.