infoRETAIL.- La cadena de supermercados Hiperber mantiene una estrategia decidida de expansión. Buena prueba de ello es que la firma ilicitana prevé inaugurar tres nuevas tiendas en Monóvar, Callosa del Segura y Elche –todas ellas en la provincia de Alicante– durante los próximos tres meses. 

La puesta en marcha de estos nuevos establecimientos se sumará a las otras dos aperturas que ya se produjeron en el mes de febrero en los municipios de Alcoi e Ibi. Con la incorporación de estas nuevas tiendas, Hiperber contará con una red comercial de 57 centros en total, 56 de ellos situados en la provincia de Alicante y uno en la de Valencia. 

El establecimiento de Monóvar tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados, además de un parking de 40 plazas. Por otro lado, la tienda de Callosa del Segura constará con 600 metros cuadrados y, al igual que la de Monóvar, también poseerá un aparcamiento, aunque en este caso de 32 plazas. El centro de Elche dispondrá de 1.000 cuadrados y un aparcamiento de 40 plazas.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha subrayado que “ya tenemos cerradas la apertura de estos tres establecimientos, aunque no descartamos que puedan producirse entre una o dos aperturas más antes de que concluya este año”. “La inauguración de nuevas tiendas nos permite reforzar nuestra actividad en el mercado comercial y continuar con el crecimiento iniciado desde hace años”, ha matizado Bernabeu.