infoRETAIL.- Hero Baby inicia su gran gira para bebés, niños y papás Babytour, que recorrerá España durante los próximos meses. Iniciada en Murcia, ciudad donde se encuentra la fábrica y central de Hero España, el pasado fin de semana ha realizado su segunda parada en Barcelona con la asistencia de 35.000 personas, que han disfrutado de esta gran fiesta para toda la familia.

En el Babytour tienen lugar diversas actividades para que los niños puedan participar con los papás como “Pintar caras”, “Taller de globos” o un original “Circuito de Chapas” así como también diferentes actividades de animación y música. Todas las actividades están amenizadas por el locutor Jimeno, del programa Buenos Días Javi Nieves de Cadena 100.

Hero Baby también ha habilitado una zona de comida y merienda donde entrega durante todo el día muestras gratis de su gama de productos. La próxima parada del Babytour será Alicante, el 27 de abril.

Los seguidores de la marca en las redes sociales tienen un trato especial. Así, todos los seguidores de la página de Hero Baby en Facebook que acuden al evento con un vale impreso, tienen un regalo y si los asistentes permanecen atentos del perfil en Twitter de Hero Baby también tienen acceso a regalos muy especiales.

Alfonso Corbalán, Infant Marketing Manager en Hero España, afirma que “con el Hero Babytour, queremos acercarnos aún más a nuestros consumidores agradeciendo y premiando la confianza depositada en nuestra marca y dar respuesta a todos aquellos que a través de la red social Facebook, nos reclaman que, desde Hero Baby, vayamos a sus ciudades”.