infoRETAIL.- Heineken pone en marcha una nueva acción promocional con la UEFA Champions League de fondo. Se trata de ‘Karma Champions’, un programa anti-excusas que premia a los aficionados que superan dificultades y hacen un mayor esfuerzo para disfrutar con sus amigos de cada partido de la mayor competición de futbol en Europa.

Para participar solo es necesario registrarse en la web de la iniciativa (www.karmachampions.es) y comenzar a sumar puntos. Cuanto más importante sea la excusa o más difícil de superar la barrera, el aficionado o grupo de aficionados obtendrán más puntos.

Entre las recompensas de esta promoción se encuentran lotes anuales de cerveza, exclusivos dispositivos Heineken The Sub o el viaje ‘Champions Voyage’, una experiencia para vivir la final de la competición enrolado en un crucero por las islas griegas.

Para la comunicación de esta nueva campaña, Heineken vuelve a contar con el técnico del Manchester United, José Mourinho, que en su particular tono irónico recogerá las excusas de los aficionados. La botella especial de Heineken con la silueta del trofeo de UEFA Champions League ya está disponible en el canal de alimentación.