Heineken celebra la Champions

infoRETAIL.- Heineken ha retado a grandes leyendas del fútbol a enfrentarse a un partido que combinaba el mejor fútbol con touch rugby, con motivo de la celebración en Madrid de la final de UEFA Champions League.

De este modo, la Palza mayor de Madrid ha acogido el partido, que ha contado con la participación de las leyendas del fútbol Vicente, Andrés Palop, Juan Sánchez, Miguel Ángel Nadal, Julio Salinas, Benjamín Zarandona, Milinko Pantic y Rafa Martín Vázquez; y de siete jugadores de rugby (Nacho Heredia, Santi Ovejero, Brad Linklater, Jano Cheer, Ramiro Robledo y Agustín Vergara) liderados por Jaime Nava, capitán de la Selección Española de Rugby.

El resultado ha sido de 10-5 en el tiempo de rugby para la Selección de Rugby y 4-7 en el tiempo de fútbol para los exfutbolistas. Al final del encuentro, Fernando Morientes ha sido el responsable de entregar el simbólico trofeo a los ganadores: una botella de edición limitada de 1,5 litros que Heineken ha diseñado con motivo de la final en Madrid.

Heineken promueve la importancia de un consumo responsable a través de su cerveza Heineken 0.0

Con esta, son ya 14 ediciones en las que Heineken colabora estrechamente con la UEFA Champions League. Además, en esta ocasión, mostrando su apoyo a otros deportes emergentes, como el rugby. “Estamos encantados de que Heineken nos haya invitado a participar en esta gran fiesta del fútbol en Madrid, que al fin y al cabo es un motivo de alegría para todos los que amamos el deporte”, ha señalado el capitán de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava.

Bar de Heineken en Sol
Por otro lado, Heineken ha realizado un gran despliegue en la capital con una presencia especial en las zonas oficiales de la celebración, el ‘Champions Festival’, las ‘Fan Zones’ y en los alrededores del estadio Wanda Metropolitano. En concreto, la compañía ha instalado 500 grifos de cerveza y ha contratado a más de 50 personas para asistencia técnica 24 horas.

En todos estos puntos de venta y en 200 bares de los alrededores, Heineken seguirá promoviendo la importancia de un consumo responsable, especialmente a través de su cerveza Heineken 0.0, que será la única que podrá consumirse dentro del estadio y que en algunos puntos se ofrece de forma gratuita.

En el canal de alimentación Heineken tiende promociones especiales en latas y botellas para disfrutar en casa de la final, además de una edición especial y limitada de 3.000 botellas de 1,5 litros con un diseño de Heineken conmemorativa de la final de Madrid.