Grupo Moure abre dos Big Fish en Ibiza

infoRETAIL.- Grupo Moure ha abierto dos nuevas tiendas inteligentes con su enseña Big Bish en la isla de Ibiza, que se unen a las otras tres ubicadas en la provincia de Barcelona (Molins de Rei, Alella y Mataró). De esta forma, la compañía se acerca a su objetivo de finalizar el 2025 con un total de entre 10 y 15 tiendas operativas.

Por un lado, Grupo Moure ha abierto una tienda de 18 metros cuadrados (m2) en la gasolinera y centro de lavado de la avenida Llauradors, número 19, de Sant Antoni de Portmany, en el polígono Monte Cristo. La segunda inauguración ibicenca se ha producido en la gasolinera Autonetoil y centro de lavado Elefante Azul de la calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, número 9B, en la ciudad de Ibiza. En este caso, la tienda cuenta con 22,5 m2.

Con tecnología de desarrollada junto a Huawei Cloud, las tiendas permiten a los usuarios comprar sin pasar por caja, mediante un sistema de cámaras, sensores e inteligencia artificial que reconocen los productos seleccionados y procesan automáticamente el pago tras la salida del cliente.

Las tiendas ofrecen una selección de productos adaptados a las necesidades del día a día, entre los que se incluyen bebidas refrescantes, snacks salados, hielo, productos de parafarmacia y accesorios tecnológicos para dispositivos electrónicos. 

“Nuestra visión pasa por transformar la experiencia de compra, apostando por espacios tecnológicos, sostenibles y en sintonía con el estilo de vida contemporáneo. Ibiza encarna perfectamente ese espíritu”, ha explicado el CEO de Big Fish, David Casanovas.