infoRETAIL.- Grupo Miquel refuerza su portafolio de marcas internacionales para su distribución exclusiva en España con la comercialización de los quesos Virgilio, las pastas Lori y la mortadela boloñesa Veroni. 

La gama de quesos Virgilio está compuesta por las variedades italianas Parmigiano Reggiano, Mascarpone, Grana Padano y Pecorino Romano. Por su parte, la marca Lori dispone de una amplia gama de pasta seca de grano duro, mientras que la mortadela Veroni está producida con carne de cerdo italiano. 

“Grupo Miquel cuenta actualmente, y en virtud de los acuerdos firmados, con el portafolio de producto internacional exclusivo más importante del sector mayorista en España”, afirman fuentes de la compañía gerundense. Este catálogo incluye una amplia gama de productos, desde licores y cervezas, a aceites, vinos, quesos y pasta. 

“Gracias a Grupo Miquel, muchas de estas marcas y productos llegan por primera vez al mercado español. Además, se trata de marcas de gran calidad y producidas por compañías de reconocido prestigio en sus países de origen”, se señala desde Grupo Miquel. 

Además de las referencias italianas señaladas antes, Grupo Miquel también distribuirá en exclusiva en España las pizzas de las marcas Vissana y Mamma Mia, así como el lambrusco Donelli y los vinagres de cremas de vinagre de Módena de la marca La Modenese. 

De Grecia se distribuyen los aceites y aceitunas de Kalamata de Iliada; de Polonia, las galletas Bergen; de Francia, el champagne Prince d’Amblise; de Perú, las cervezas Cuatro Cruces y Franca, así como el pisco Cuatro Gallos; de Inglaterra, las ginebras Hoxton, EBB y Southport; de Marruecos, la cerveza Casablanca; de México, el tequila Don Fulano y la cerveza Mexicali; y de China, la cerveza Yangjing.