Centro comercial Gran Vía de Hortaleza, de Carmila

infoRETAIL.- El centro comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid, adquirido el pasado año por Carmila a Klépierre, ha cerrado el año 2018 con una afluencia de 6,3 millones de visitas, lo que le convierte en uno de los complejos comerciales líderes en la zona noreste de la capital, según afirman desde la compañía.

Carmila ha confirmado que llevará a cabo una ambiciosa renovación, junto con Carrefour Property, bajo el reconocido estilo ‘Aire de Familia’, para avanzar en su compromiso con la innovación.

Construido en 1992, cuenta con uno de los cinco mejores hipermercados Carrefour en España. En total, acoge 69 establecimientos distribuidos en una superficie de 6.300 metros cuadrados y 1.700 plazas de aparcamiento.

Su oferta de estética se ampliará próximamente con la apertura de un establecimiento de 100 metros cuadrados de Perfumerías Primor

La moda y complementos constituye el sector más amplio de la oferta comercial de Gran Vía de Hortaleza, con marcas como Mango, Fosco, Calzedonia, Paco Martínez, Etam o Parfois, entre otras.

Además, las propuestas de salud y estética cuentan con una importante presencia en el centro, con 15 establecimientos dedicados al cuidado personal. Esta oferta se ampliará con la nueva apertura de un establecimiento de 100 metros cuadrados de Perfumerías Primor.

De esta forma, la enseña amplía los 24 establecimientos con los que cuenta en la Comunidad de Madrid, confiando en Carmila para seguir ampliando su oferta en la capital.

Finalmente, la propuesta del centro madrileño se completa con una oferta de restauración liderada por rótulos como Burger King, Rodilla, o Belros, y servicios adicionales como Arriaga Asociados o Halcón Viajes.