infoRETAIL.- Gillette lanza al mercado la máquina Fusion Proglide con tecnología FlexBall, diseñada específicamente para girar y adaptarse a los contornos de la cara del hombre, proporcionando el máximo contacto y facilitando un afeitado suave y más apurado.

“Cada cinco años lanzamos un producto revolucionario para el mundo del afeitado masculino, por lo que este 2015 no podía ser menos y acudimos puntuales a nuestra cita gracias a la tecnología FlexBall, fruto de muchos años de innovación, diseño y desarrollo”, afirma Donato Díez, marketing manager de Gillette para España y Portugal.

El eje central es la clave de la tecnología FlexBall, ya que gira, permitiendo un ángulo de rotación de 24 grados para adaptarse a los contornos de la piel, al tiempo que se optimiza el tiempo del movimiento del cabezal, controlando su oscilación durante el afeitado. Asimismo, la nueva máquina de Gillette también cuenta con hojas más finas y un estabilizador, lo que facilita que el corte sea más rápido y confortable.
 
Gillette Fusion Proglide con tecnología FlexBall “va a tener una distribución ponderada del 100% en el canal de distribución organizada”, según Díez, y saldrá a la venta el próximo 15 de febrero. Estará disponible en versión ‘power’ y manual.