infoRETAIL.- Galletas Gullón ha incorporado tres nuevas variedades de galletas a su línea BIO Organic, elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y presentada en envases de cartón con la certificación FSC, que garantiza una procedencia ecosostenible de los materiales utilizados.

Las nuevas referencias son: Avena Chocoleche, con un 27% de copos de avena, 24% de chocolate con leche y alto contenido en fibra; Choco Tablet, rectangulares con un 46% de chocolate con leche; y Choco Star, redondas y rellenas de crema con un 32% de chocolate con leche. Todas cuentan con el certificado ecológico de la Unión Europea y son aptas para vegetarianos. Las dos últimas variedades se presentan en packs individuales para poder comerlas fuera de casa.

El director de Marketing de Galletas Gullón, José Luis Jiménez, explica que detrás de la ampliación de la línea BIO Organic se encuentra el interés de la marca en que “aquellas personas que optan por los productos bio y ecológicos no tengan problema para encontrar un momento de placer que tomar entre horas”. Con los nuevos lanzamientos, la gama alcanza ya las 15 referencias y lleva a la compañía a alcanzar el 32% de cuota en el segmento BIO.