Nuevo Claudio Express en Salamanca, de Gadisa

infoRETAIL.- Gadisa y Economy Cash abren sendos puntos de venta en las provincias de Salamanca y Valencia, respectivamente. Ambos supermercados suman más de 1.400 metros cuadrados y 42 trabajadores.

En concreto, Gadisa implementa su modelo de negocio franquiciado en Salamanca con la apertura de un Claudio Express situado en la estación de servicio de El Marín, concretamente en la calle Antonio López Borrasca, número 2. Se trata de una tienda de conveniencia que ofrece una sala de ventas de 107 metros cuadrados que comercializa en torno a 1.200 productos de alimentación, droguería e higiene.

El complejo aglutina, además del supermercado, gasolinera, cafetería, boxes y puente de lavado, proporcionando empleo directo a nueve trabajadores. El establecimiento abre los 365 días al año de 7:00 a 23:00 horas, mientras que las instalaciones permanecen operativas las 24 horas con el resto de servicios.

Con esta nueva apertura, la décima en 2020, Gadisa suma 190 puntos de venta franquiciados Claudio y Claudio Express, además de 225 supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, localizados en Castilla y León y Galicia.

Por su parte, Economy Cash abrirá el próximo 5 de noviembre su vigesimoséptimo supermercado. Será en el municipio valenciano de San Antonio de Benagéber (plaza Juan de la Cierva, número 8) y contará con más de 100 plazas de parking y más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas. Sus puertas abrirán de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.

La tienda, que empleará a 33 trabajadores, dispondrá de diferentes secciones de frescos, como carnicería y charcutería al corte y tradicional, pescadería con pescado y marisco del día, frutería y verdulería, y panadería y bollería recién horneada. Además, acogerá áreas de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca y lácteos.