infoRETAIL.- Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, ha anunciado hoy la integración de sus empresas ShopperTrak y FootFall para formar una única unidad de negocio que se lanzará al mercado únicamente bajo la marca ShopperTrak.

La nueva unidad se dedicará a proporcionar información de consumidores que permita a sus clientes optimizar operaciones y mejorar su rentabilidad. En total, gestiona los datos de 40.000 millones de vistas de consumidores anuales.

“Con nuestra reciente integración de analíticas, podemos ofrecer soluciones de inteligencia de tráfico sin parangón que marcarán la pauta en el mercado y se convertirán en una pieza esencial para lograr el éxito en los comercios retail físicos”, apunta Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions.

La oferta de ShopperTrak incluye un amplio portfolio de soluciones de tráfico y seguimiento de dispositivos móviles para para dar respuesta a las distintas necesidades de tiendas y centros comerciales de todo el mundo. Además, la Suite de ShopperTrak Analytics proporciona una plataforma de informes personalizable que aúna el tráfico de consumidores, el benchmarking de mercados e indicadores contextuales de la actividad comercial

Nick Pompa ha sido nombrado director general de la nueva unidad de negocio de tráfico global. “La unidad de negocio combinada de información de tráfico global y analíticas ofrece las mejores soluciones en su sector y permite a las tiendas y centros comerciales aumentar el tráfico, las ventas y la conversión”, ha explicado Pompa.