infoRETAIL.- Plaform, el sistema de embalaje sostenible en cartón ondulado para frutas y hortalizas, pone a disposición de todos los fabricantes de las cajas avaladas por este sello un servicio de auditorías realizado por la empresa Fruit Audit, que es un valor adicional a este tipo de embalaje.
 
Fruit Audit ofrece un servicio postventa de información técnica y visual sobre el estado de la calidad de las mercancías al llegar a destino, proporcionando la seguridad necesaria a la hora de gestionar posibles conflictos con el género. Gracias a este servicio de auditorías, Plaform ofrece total transparencia y refuerza la confianza depositada en su producto.

En virtud de un contrato de licencia, en la actualidad son trece las empresas asociadas a la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (AFCO) que están autorizadas a fabricar el embalaje agrícola Plaform, que es la marca de embalaje agrícola con más trayectoria en España ya que tiene más de tres décadas de presencia en el sector de frutas y hortalizas.

Actualmente, Grupo Plaform fabrica entre 350 y 400 millones de bandejas, dependiendo de las cosechas.