infoRETAIL.- La compañía de distribución Fragadis refuerza el músculo de SPAR en la provincia de Tarragona con la inauguración de un nuevo establecimiento en el municipio de Segur de Calafell. La tienda, que se estrenará mañana al público, está situada en el Passeig Marítim Sant Joan, número 282, y dispone de una sala de ventas de 400 metros cuadrados.

El supermercado, que abrirá de lunes a domingo, incorpora las secciones de producto fresco, entre las que se encuentran las de  frutas y verduras donde el cliente puede elegir entre una gran cantidad de productos, platos preparados, carnicería y charcutería, así como pan recién hecho y repostería del día.

“Dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, de lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar. Además de 1.400 referencias Spar y 200 referencias de Sensations, la marca de los supermercados SPAR para perfumería y cosmética”, tal y como afirman desde el operador.

Esta será la tercera apertura del año que realice Fragadis, tras las inauguraciones en Traiguera (Castellón) y Alcover (Tarragona). Con este supermercado, la compañía suma un total de 44.453 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.

SPAR cuenta con 1.080 supermercados en España y una facturación de 1.240 millones de euros, está presente en 36 países con 12.125 supermercados en cuatro continentes y una facturación de 31.000 millones de euros.