Nuevas tiendas de Fnac y Pepco

infoRETAIL.- Fnac y Pepco estrenan tiendas en Madrid y Barcelona, respectivamente. En concreto Fnac ha reabierto su tienda insignia Fnac Callao, en pleno centro de Madrid. La nueva tienda, que cuenta de una superficie de 4.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, está situada en la emblemática Plaza de Callao.

Con un diseño moderno y funcional, dedica el 70% del espacio a la superficie comercial y ofrece una experiencia de visita ágil e innovadora. Entre sus principales atractivos destaca el Fórum, un espacio cultural que servirá como escenario de presentaciones, charlas y actividades, convirtiéndose en un punto de encuentro para la cultura.

“Hay lugares que no solo se recuerdan: se sienten. Fnac Callao es uno de ellos”, ha subrayado el director general de Fnac España, Domingo Guillén (a la izquierda, en la imagen), quien remarca que la compañía cree que las tiendas físicas tienen hoy más sentido que nunca. “Porque los lugares donde se habla, se escucha y se descubre juntos… son los que hacen ciudad. Y Madrid —como la cultura— se construye precisamente de eso”.

“Fnac Callao es más que un punto de venta —prosigue el directivo—, es un ecosistema cultural y tecnológico vivo, un lugar donde conviven la literatura, la música, el arte, el cine y la innovación. Porque Callao y Fnac van juntos en la memoria colectiva de esta ciudad. Una Fnac más moderna, más digital, pero sobre todo más madrileña, más humana y más cercana”.

El acto de reapertura también ha contado con la presencia del director general global de Fnac Darty, Enrique Martínez (a la derecha, en la imagen), y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (en el centro), entre otras autoridades y directivos de la compañía . 

Pepco crece en Barcelona
Por su parte, Pepco inaugura una nueva tienda en Granollers (Barcelona), situada en la calle Josep Umbert, número 16, a pocos metros de La Porxada, uno de los lugares más reconocidos del centro histórico de la ciudad. Su horario es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

La compañía pone a disposición de sus clientes un surtido de moda, artículos para el hogar y productos para toda la familia, con precios competitivos y el objetivo de ofrecer una experiencia de compra cómoda y accesible, tal y como destacan desde la propia compañía. Con esta apertura, Pepco refuerza su presencia en Cataluña y continúa avanzando en su plan de expansión en el mercado español.