infoRETAIL.- La campaña 2017-2018 de la manzana roja Envy ha entrado en diciembre en su fase más decisiva, contando con una disponibilidad de 2.000 toneladas de producto para los mercados de España e Italia.

Así, durante este mes comenzarán las actividades de promoción de la manzana recogida en el Alto Adige (Italia) por los consorcios VOG y VI.P, que incluirán degustaciones en los puntos de venta y el reparto de material informativo para involucrar al consumidor final.

“La Envy se sitúa en el segmento de las ‘supersweet’, una categoría muy apreciada por nuestros clientes”, ha reconocido el director del VOG, Gerhard Dichgans, quien avanza que en los próximos años irán aumentando las cantidades de la misma. “Estamos convencidos de que los consumidores españoles premiarán las características de esta manzana”, ha añadido el directivo.

Por su parte, el director comercial de Nufri, Jacky Feniello, ha recordado que “la Envy es una manzana excepcional, que va a triunfar entre todos los consumidores, tal y como se ha podido comprobar en la comercialización de las primeras partidas de la campaña de este año”.