infoRETAIL.- Euro Pool (EPS) y La Palette Rouge (LPR) celebran juntas el 25 aniversario de su creación agradeciendo a sus clientes “la confianza y colaboración” que les han otorgado.

"Nuestra historia empieza en 1992, cuando tres 'pools' de embalaje que formaban parte de casas de subasta cooperativas de los Países Bajos, Bélgica y Alemania decidieron poner fin a la situación de estancamiento e ineficiencia logística en la que se encontraba el embalaje de productos frescos", explica el director regional para Europa Occidental de Euro Pool, Dirk Vercammen.

Por su parte, el director general de LPR (empresa que adquirió Euro Pool en 2011), Xavier Goube, destaca que “hemos llegado hasta aquí gracias a un intenso trabajo, a la confianza y la lealtad de nuestros clientes, a nuestros estrictos requisitos de calidad y, sobre todo, al compromiso diario de nuestra gente".

Ambas empresas siguen operando como dos divisiones distintas del grupo Euro Pool, pero sus recursos se combinan “en una sinergia que beneficia a sus clientes”. "Estamos orgullosos de nuestra historia, de nuestros productos, de nuestros logros y de nuestro equipo leal y comprometido", afirma el consejero delegado del Grupo Euro Pool, Gerjo Scheringa.

Además, en cuanto a las previsiones de futuro, Scheringa destaca que “hemos desarrollado un producto y un sistema con garantía de futuro. Las dos divisiones han adoptado un planteamiento de economía circular, y la sostenibilidad está en el centro de nuestras preocupaciones”