infoRETAIL.- Eroski ha estrenado una nueva sección de Parafarmacia en su hipermercado de Logroño, con la que inaugura las primeras novedades del nuevo modelo de hipermercado Eroski. La sección está dotada con un espacio de 100 metros cuadrados y cuenta con más de 1.200 referencias de marcas, tanto de belleza y cuidado personal como de alimentación y cuidado infantil.
 
Asimismo, la sección ofrece al consumidor un servicio de asesoramiento especializado de la mano de un técnico en farmacia, que guiará y aconsejará al cliente sobre la mejor opción en las áreas de cuidado facial, cosmética, cuidado y alimentación infantil, higiene bucal o cuidado corporal.
 
Junto a la nueva sección de Parafarmacia, otra de las novedades del nuevo hipermercado es su apuesta por el producto local riojano. En este sentido, el gerente de la tienda, José Fernando Pérez, ha explicado que “trabajamos de forma muy cercana con los proveedores de la zona para dar mayor visibilidad y promocionar sus productos”. 

“La apuesta por la pequeña y mediana empresa y la industria agroalimentaria riojana es uno de los pilares fundamentales de Eroski y que el nuevo modelo de hipermercado pretende reforzar”, ha añadido. El centro trabaja con más de 500 referencias locales, desde encurtidos, conservas vegetales, aceites y vinagres hasta licores, cervezas, dulces y caramelos. 

Asimismo, la zona de productos frescos desarrolla una amplia gama de productos en carnicería, jamón, chorizo y todo tipo de embutidos, así como fruta y verdura de la zona (lechugas, tomates, puerros, etc.), la Pera de Rincón de Soto, la Coliflor de Calahorra, el Pimiento Riojano y la fruta de hueso como la cereza, melocotón y nectarina.