Yogures de Leeb Biomilch

infoRETAIL.- Emmi quiere ampliar su oferta de leche de cabra y oveja a través de la adquisición de una participación del 66% en el procesador de leche austriaco Leeb Biomilch.

Fundada en 2001, Leeb Biomilch obtiene su leche de un centenar de agricultores orgánicos austriacos y produce una amplia variedad de productos de yogur, leche y queso.

La compañía, que abastece a clientes en toda Europa, genera ventas anuales de aproximadamente 15 millones de euros, de las que casi la mitad procede de Austria. Otros mercados clave son Alemania y Países Bajos, donde colabora con las filiales de Emmi AVH Dairy y Bettinehoeve.

Los propietarios de Leeb Biomilch, Hubert Leeb y Jörg Hackenbuchner, mantendrán el 34% restante de la empresa y continuarán en sus funciones actuales como directores generales.

“Leeb Biomilch no solo es una buena opción para Emmi por sus productos lácteos de cabra, sino también por su compromiso claro con la calidad, la innovación y la sostenibilidad”, tal y como ha destacado el consejero delegado de Grupo Emmi, Urs Riedener.