Establecimiento de López de Hoyos de AKI

infoRETAIL.- Toys ‘R’ Us y Bricolaje AKI refuerzan sus respectivas redes comerciales en Madrid con la puesta en marcha de sendos puntos de venta ubicados en Carabanchel y López de Hoyos, respectivamente.

En concreto, Toys ‘R’ Us inaugurará mañana sábado una nueva tienda en el centro comercial Islazul, con el que refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con siete establecimientos.

Con más de 1.800 metros cuadrados, el espacio se ha organizado con una nueva estructura más visual que permita a los más pequeños experimentar con el amplio surtido de productos de Toys ‘R’ Us, siguiendo su nuevo modelo de tienda.

Por su parte, la empresa de Bricolaje AKI, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a ADEO, ha abierto las puertas de la tercera tienda de barrio de Madrid -tras las de Alcalá y Bravo Murillo-, ubicada en el número 120 de la calle López de Hoyos.

La inversión para este proyecto es de 500.000 euros. Su superficie es de 1.357 metros cuadrados, de los cuales 788 son para vender las más de 9.000 de referencias con las que cuenta el nuevo centro. La apertura ha supuesto la creación de 37 puestos de trabajo (directos e indirectos). El número de empleados en tienda es de 17.