Tarjeta de compra de El Corte Inglés

infoRETAIL.- El Corte Inglés ya ha comenzado a testar el uso de su nueva tarjeta Mastercard-ECI, que está llamada a sustituir en breve a su tradicional tarjeta de compras. La compañía ha iniciado una prueba piloto entre una parte de sus trabajadores en todo el país antes de proceder a la distribución masiva entre los clientes de la nueva herramienta de pago.

La tarjeta combina las características del instrumento clásico de El Corte Inglés con las propias de una Mastercard. En este sentido, y además de para abonar cualquier tipo de productos y servicios en los establecimientos del retailer, el cliente también puede emplearla para sacar dinero de los cajeros (previo pago de una comisión) y como medio de pago dentro y fuera de España.

Además, competirá directamente con las ofrecidas con los bancos, ya que no tiene costes de emisión ni de mantenimiento, permite acceder a préstamos y puede ser compartida con las personas autorizadas.

El Corte Inglés aspira a hacer de su nueva tarjeta, además, un instrumento fundamental de impulso y dinamización de su estrategia omnicanal, que pretende fomentar notablemente en los próximos años.