Entrada a Hipercor, de El Corte Inglés

infoRETAIL.- El Corte Inglés, que anunció a finales de la semana pasada que únicamente abría sus establecimientos de alimentación, ha puesto en marcha hoy, 18 de marzo, una serie de medidas adicionales de protección y ayuda a las personas mayores y más vulnerables ante la situación de alerta sanitaria que está padeciendo España.

Para ello, ha habilitado líneas de caja especiales para personas mayores de 65 años, y se les da prioridad en el momento de realizar la compra con el fin de agilizar sus gestiones y que puedan permanecer fuera de sus hogares el menor tiempo posible.

Asimismo, estas personas también tienen acceso preferente al establecimiento comercial durante la primera hora de apertura, es decir, de 10 a 11 horas en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, y de 09 a 10 horas en los supermercados Supercor.

“El abastecimiento de productos de alimentación y de primera necesidad está garantizado y se repone a diario, por lo que todo el resto de clientes podrá escalonar a lo largo de todo el día la afluencia al centro, contribuyendo así a mantener las distancias de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias”, se afirma desde la compañía.