El Corte Inglés

infoRETAIL.- El Corte Inglés y Repsol, socios estratégicos desde hace más de 20 años, dan un nuevo paso en su alianza comercial al incluir la app de Repsol, denominada Waylet, como nueva forma de pago en los centros de El Corte Inglés, tal y como adelantaba la compañía de distribución el pasado mes de marzo.

Waylet, una app lanzada por Repsol a mediados de 2017, cuenta con más de 1,1 millones de usuarios registrados y ya puede utilizarse en los establecimientos de El Corte Inglés con descuentos y promociones exclusivas. En la actualidad, la app de Repsol, que incorpora lo último en innovación tecnológica, permite pagar con el móvil en las estaciones de servicio de Repsol, así como en 3.500 comercios asociados.

La app permite gestionar todas las tarjetas de pago y ahorrar en las compras (acumulando puntos, saldo y cupones descuento) para poder utilizarlos en cualquier establecimiento de la red Waylet. En el caso de El Corte Inglés, la generación y uso del saldo se producirá a partir de finales de año. Asimismo, ayuda a localizar los comercios y las estaciones de servicio más cercanas y, por último, acceder a descuentos y promociones personalizadas.

Además, en virtud del acuerdo alcanzado hace tres meses para vender electricidad y gas, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas con Repsol con una tarifa competitiva e individualizada y con descuentos en carburantes si se descargan la app Waylet.

Desde hace poco más de un año, la tarjeta de compra de El Corte Inglés está integrada en Waylet, de forma que sus más de 11 millones de usuarios tienen la opción de pagar con la app en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, y obtener descuentos adicionales y mejorar la experiencia en el pago, además, de acumular el 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.