infoRETAIL.- El champagne Sanger llega a España, tal y como han afirmado sus responsables en la presentación del producto, acontecida en la residencia del embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont.

“Se trata de un producto con un posicionamiento único y singular debido a sus orígenes, que llega ahora a España con la intención de valorizar este mercado, colaborando con actores locales para desarrollar acciones conjuntas y conseguir penetración gracias a la máxima calidad”, afirma Regis Thibert, miembro del Consejo de Dirección y responsable de exportación del Champagne Sanger.

En el evento de presentación también estuvieron presentes Yves Sanvoisin, ‘brand ambassador’ para España, y Nicolas Robert, jefe de bodega de Sanger. “España es un país importante en la estrategia de internacionalización del champagne Sanger y nuestra voluntad es dar a conocer la singularidad del sabor que le caracteriza y que nos permite afirmar que es el único capaz de reunir tal riqueza de ‘savoir-faire’, patrimonio y diversidad de nuestra región”, declara Sanvoisin.

La historia del champagne Sanger comienza en 1952, cuando 16 alumnos de la escuela vitivinícola de Avize decidieron apostar por la elaboración de un producto especial, bajo la tutela de sus maestros. Gracias a la cooperativa 'Les Anciens Élèves de la Viti' se sigue manteniendo vivo el espíritu fundacional de la marca, que es consumida, por ejemplo, en el Palacio del Elíseo.