Centro comercial Vialia Vigo, de Nhood

infoRETAIL.- Cortefiel, Women´secret y Springfield; el restaurante de comida asiática Sushisom y la marca tecnológica Xiaomi son las cinco últimas enseñas en incorporarse a la oferta comercial del centro comercial Vialia Estación de Vigo (Pontevedra), al que suman 1.800 metros cuadrados de superficie.

Las enseñas de moda del grupo Tendam emplazarán en la planta alta del complejo gestionado por Nhood sus tiendas de 207 (Women’secret), 312 (Springfield) y 586 metros cuadrados (Cortefiel). Por su parte, Sushisom y Xiaomi se establecerán en la planta baja del centro con espacios de 615 y 75 metros cuadrados, respectivamente.

“Estas aperturas significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas, y que ese camino hacia la modernización y la fidelización de los visitantes es una fórmula de éxito que anima a nuevas empresas a acompañarnos”, ha declarado el director de Leasing de Nhood, Pablo Gómez.

De este modo, los cinco nuevos operadores refuerzan la oferta comercial de Vialia y la convierten en un exponente de moda ocio y restauración, con una superficie ocupada que supera el 97% y una amplia gama de productos y servicios para sus casi 10 millones de clientes. Con más de 120 operadores de distintos sectores, el centro ha registrado en diciembre la mejor marca desde su inauguración, con un total de 1.148.207 visitas (+27%).

Autorización para Alcampo
En paralelo a la incorporación de nuevas marcas, Vialia Vigo también es noticia porque el hipermercado Alcampo Vigo 3 se ha convertido en el primero en recibir la autorización del Consello Regulador da IXP Pan Galego para etiquetar y vender panes conforme a dicha IXP.

Este permiso, que en la actualidad solo poseen 22 obradores en toda Galicia, permitirá al de este centro, que fabrica 120 referencias de panes, pasteles, tartas y dulces, incorporar las cuatro variedades autorizadas bajo la IXP Pan Galego: fogaza, bola, rosca y barra.

“En Alcampo celebramos con entusiasmo este gran paso en nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local que ha sido posible gracias a los magníficos profesionales de panadería del centro, ejemplos de conocimiento y pasión por el producto y por la satisfacción del cliente”, ha manifestado el director de Alcampo Vigo 3, Paco Pomares.

Elaborados con harina de trigo Caaveiro y masa madre las variedades de IXP Pan Galego presentan un proceso que asegura una elaboración independiente al resto, y que incluye largos amasados sin aditivos ni conservantes, elevados porcentajes de hidratación y varios procesos de fermentación.