Infografía del remodelado Gran Vía de Hortaleza

infoRETAIL.- El centro comercial Gran Vía de Hortaleza, propiedad de Carmila y Carrefour Property, ha iniciado la fase de remodelación de una de sus principales plazas como parte de la reforma que se está realizando en todo el complejo comercial.
 
Esta zona emblemática del espacio de compras madrileño pone a disposición de potenciales operadores de restauración cinco nuevos kioskos abiertos -ya están presentes los de las enseñas Summy y Dunkin Donuts- con terraza interior y un diseño innovador que permitirá a los clientes disfrutar de un ambiente muy agradable. 

Además, la zona acoge nuevas áreas de descanso y nuevas zonas infantiles para el disfrute de los más pequeños que complementan la gran oferta comercial y de servicios del centro con un espacio de encuentro históricamente demandado por sus fieles visitante.

Paralelamente a la renovación de las instalaciones, Carmila sigue trabajando para ampliar y mejorar la oferta comercial de Gran Vía de Hortaleza, como demuestra la reciente incorporación de diferentes rótulos a su portfolio de marcas. Así, y continuando con el acuerdo de joint venture de la inmobiliaria con la firma de salud bucodental, se ha implantado una nueva clínica Dental Star. 

Otras enseñas recién llegadas han sido la de descanso personal Dormitorum, que ha inaugurado su primera tienda en un centro de Carmila; o Tiendanimal, que proyecta también la apertura de un nuevo punto de venta en el complejo. 

Diseño y eficiencia
Las obras que se están llevando a cabo en Gran Vía de Hortaleza mejorarán el diseño general y la eficiencia energética del centro. La fachada exterior, la galería comercial y la zona de restauración serán reformados renovando, entre otros aspectos, los falsos techos, el pavimento, y otros elementos distintivos, con una apuesta firme por la digitalización.

En lo que a la eficiencia energética se refiere, se realizarán importantes tareas en la climatización, lo que, unido a los trabajos ya realizados en el aparcamiento y en el lucernario, permitirá una reducción importante de la huella de carbono del centro.

Las obras de renovación se completarán en 2023 y traerán consigo un centro comercial más agradable, moderno y atractivo tanto para las marcas y como para los consumidores. Los nuevos espacios reformados por Carrefour Property y Carmila se caracterizan por su alta calidad, luminosidad y modernidad.