infoRETAIL.- Doritos, la marca de snacks perteneciente a PepsiCo, ha organizado un concurso a nivel mundial cuyo ganador obtendrá un premio de un millón de dólares y la oportunidad de que su trabajo llegue a una audiencia televisiva de millones de personas. 

Habrá dos finalistas afortunados que podrán trabajar con Marvel Studios en el film ‘Los Vengadores: la Era de Ultron’, la continuación del éxito de 2012: ‘Los Vengadores’, pero sólo uno de ellos conseguirá el millón de dólares.

‘Crash the Super Bowl, que se celebra en Estados Unidos desde hace siete años, es la última novedad del concurso, una oportunidad sin precedentes para aspirantes a cineastas. Los consumidores deberán crear y presentar al concurso un anuncio casero de 30 segundos demostrando amor por los Doritos. 

Este anuncio será emitido durante la 48ª edición de la Super Bowl, el partido final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, con más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos. 

Un anuncio será elegido por Doritos y otro por un Jurado especial, ambos podrán participar con el equipo de ‘Los Vengadores’, pero sólo uno, el que tenga más puntuación, podrá alzarse con el premio del millón de dólares, el segundo se llevará 50.000 dólares.