infoRETAIL.- Musgrave España inaugura hoy un supermercado con la enseña Dialprix en la ciudad de Castellón, tras sufrir un proceso de reformas. En concreto, se encuentra en la calle San Francisco y representa la segunda reapertura de un centro en la ciudad bajo el concepto “El súper de la frescura”, tras la realizada la semana pasada.

Este nuevo modelo de supermercado muestra especial atención en el producto fresco, “apostando por artículos de primera calidad y productos locales, que garantizan la frescura” en las secciones de fruta y verdura, panadería, charcutería y carnicería, tal y como indican desde el operador levantino.

Además, la reforma ha incluido un ajuste en el surtido de productos para poder ofrecer un abanico más amplio en precio y marcas a los consumidores.

Con esta reforma, Musgrave España, suma ya 15 establecimientos con la nueva imagen y continúa con su proyecto de renovación y mejora de toda su red de supermercados repartidos por las regiones de Valencia, Murcia y Alicante.