infoRETAIL.- El consejero delegado y presidente de la Compagnie de Phalsbourg en España, Raphael Martin, ha hecho una radiografía de la situación actual del sector y ha explicado algunos detalles del primer proyecto en España de la compañía, con el que van a implantar en el país su modelo de éxito internacional el próximo otoño: Open Sky.

De este modo, durante la III Jornada Temática de la Asociación Española de Centros Comerciales, ‘Madrid se mueve’, y junto al arquitecto de ejecución de Open Sky Madrid, César Vidal, ha asegurado que “Open Sky es mucho más que un simple centro comercial de alta gama creando una combinación de centro comercial y retail park”.

El nuevo espacio dispondrá de más de 90.000 metros cuadrados, con 114 locales y casi 4.000 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2.

Asimismo, contará además con una amplia zona ajardinada, dos lagos centrales en los que tendrán lugar espectáculos de agua y luces, bares y restaurantes. De este modo, siguiendo su línea habitual de trabajo, han desarrollado un nuevo concepto de centros comerciales, trasladando el estilo de Dubái. Éste está pensado para disfrutar de tiempo de calidad en familia y con amigos en un espacio único.

El centro dispondrá de más de 90.000 metros cuadrados, con 114 locales y casi 4.000 plazas de aparcamiento

“Diseñamos y realizamos íntegramente proyectos comerciales de alta gama, que responden a unas fuertes exigencias estéticas, tecnológicas y ecológicas”, ha enfatizado Martin, añadiendo que parte de su victoria viene dada por los valores de la compañía: un espíritu de equipo, el amor hacia el cliente, la complicidad, la superación de trabajo y la excelencia.

Además, el consejero también ha destacado que prácticamente el 80% de su equipo de Compagnie Francia es joven, menores de 30 años, al tiempo que ha añadido que la empresa basa su desarrollo en “una arquitectura excepcional, primacía de la digitalización, una clara apuesta por el bienestar de los clientes y la sostenibilidad”.

Por su parte, César Vidal, se ha adentrado en todos detalles de la obra. Así, lo ha calificado como “un centro comercial de 4ª generación” y ha explicado que uno de los grandes éxitos de Open Sky es que cada una de las partes que lo forman está liderada por referentes de su disciplina, “cuidando con precisión absoluta cada detalle”.