Deborah Armstrong, dg de Gran Consumo de L'Oréal

infoRETAIL.- Prácticamente recién llegada a su nuevo cargo, Deborah Armstrong ha tenido que enfrentarse a una de las crisis más impactantes que ha sufrido la Humanidad en muchas décadas. Sin embargo, a pesar de su juventud, no adolece de falta de experiencia: políglota, trabaja desde 2005 en L’Oréal, compañía en la que ha desempeñado, entre otras funciones, la dirección de Marketing en Reino Unido e Irlanda, la dirección de las marcas Garnier y NYX Professional Makeup en España y la dirección general de Gran Consumo en Italia.

“La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 nos ha permitido ver que somos más rápidos de lo que pensábamos y que podemos adaptarnos a las nuevas circunstancias para ponernos en la piel de nuestros clientes y de nuestros consumidores, cuyos patrones de consumo cambiaron desde el principio”, afirma Armstrong, que ocupa su nueva posición directiva desde abril de este año. Precisamente, como consecuencia de esa evolución en los hábitos, L’Oréal España ha impulsado durante los meses del confinamiento la digitalización del sector, ofreciendo tutoriales y virtual try-on en plataformas de inteligencia artificial como la de su tecnología Modiface, entre otras medidas.

Asimismo, estas últimas semanas también han servido para “ser conscientes de la fuerza de la colaboración y la empatía, que es la fórmula para salir adelante, tal y como hemos explicado en nuestra iniciativa #LaBellezadeEstarJuntos, en la que se alude al poder del trabajo conjunto, tanto de todas las personas de L’Oréal que han hecho que el engranaje funcionase a la perfección, como de la unión con todos nuestros socios de la distribución, con quienes estamos trabajado mano a mano para que los consumidores vuelvan con absoluta seguridad y servicios tecnológicos de valor añadido”, prosigue.

(Extracto con el inicio de la entrevista; puedes descargarte el pdf con la entrevista completa de Deborah Armstrong en el especial ’30 Miradas pos-Covid’ de infoRETAIL).