Nueva sección textil en supermercado Dealz

infoRETAIL.- Dealz ha terminado la reforma que ha realizado en el supermercado que tiene en el madrileño centro comercial Islazul, dotándolo con 150 metros cuadrados más en su superficie de ventas.

Gracias a esta ampliación, el punto de venta ha optimizado su superficie comercial, cuenta con siete trabajadores más y ha introducido una tienda dentro de la propia tienda (shopping in shop), añadiendo 1.800 referencias de textil a su surtido comercial en 100 módulos diferentes. “Gracias a Pepkor hemos podido acceder al surtido de ropa que ellos tienen”, afirma el country manager de Dealz España, Álvaro Villamizar, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

La nueva línea textil que ha puesto a la venta Dealz cuenta con referencias para bebé, niño y niña, mujer y hombre, accesorios y calzado. “Tenemos una línea de precios muy competitiva, en artículos de una gran calidad”, prosigue Villamizar.

La tienda reformada fue abierta el pasado jueves 17 de mayo. “La nueva sección se está testando en este supermercado, que debido a su ubicación es el más competitivo dentro del textil, y las ventas están yendo un 20% por encima de lo esperado”, cuantifica el directivo, adelantando que la nueva sección se implantará también esta semana en el supermercado que Dealz tiene en Torremolinos (Málaga) y el próximo 31 de mayo en la tienda de Benidorm (Alicante).

“La ampliación de esta tienda refleja la confianza que Pepkor Europe y Poundland tienen en España”, se enorgullece Villamizar, destacando que el nuevo lay-out desarrollado en el supermercado de Islazul se corresponde con el ‘concepto 3.0’, que “pretende sacar el máximo partido a cada centímetro de la sala de ventas, optimizando el espacio en todas las secciones de la tienda y dando especial importancia a la zona de In&Out”, concluye el directivo.

Dealz cuenta actualmente con nueve tiendas en España. Pepkor Europe anunció a comienzos de este año que inyectaba una línea de crédito por valor de 180 millones de libras esterlinas (200 millones de euros) para que las marcas Poundland y Dealz hicieran frente a los problemas que estaba padeciendo Steinhoff.