infoRETAIL.- Las ferias Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations, que se celebrarán los días 12 y 13 de noviembre, ocuparán dos pabellones unidos entre sí em la Feria de Madrid (Ifema).

De este modo, el pabellón doce será ocupado en su totalidad por Logistics y el 14 por Empack, Label&Print y Packaging Innovations. La necesidad de un pabellón único para Logistics se debe al incremento de empresas participantes (+23%) y a la demanda de nuevos espacios.

Del mismo modo, Label&Print, que comenzó siendo un área especializada en el marco de Empack y Packaging Innovations Madrid, se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos tres años y en esta edición 2018 da el salto y amplía su espacio en más de un 70% dando cabida al gran formato.

“Este año Logistics ocupa el lugar que el mercado estaba demandando, un espacio único de 13.400 metros cuadrados donde conocer las últimas novedades y tendencias que marcarán el futuro de la logística. Esto unido al crecimiento exponencial de Label&Print y al nuevo espacio que este ocupará junto a Empack y Packaging Innovation, hacen de esta edición 2018 una cita ineludible”, apunta la directora de la feria, Marina Uceda.

En esta nueva edición, los asistentes podrán encontrar, además de expositores, numerosos ‘workshops’, el foro tecnológico, los momentos de ‘networking’, el ‘showroom’ donde poder ver la maquinaria del futuro en funcionamiento y, disfrutar de un momento distendido en el ‘afterwork’.

Además, este año Logistics lanza ‘Logistics Congress’, donde, a través de diferentes ciclos de ponencias, mesas redondas y casos de éxito, los profesionales del sector contarán con ponentes de alto nivel, y podrán disfrutar de un contenido disruptivo en un formato único.

En su conjunto, el evento contará con 27.400 metros cuadrados de ocupación y se espera superar las 450 empresas expositoras, ya que un 85% de las empresas participantes en la pasada edición de Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations, ya han confirmado su participación para esta nueva edición.