Nuevo supermercado de Covirán en Tarragona

infoRETAIL.- Covirán y Condis han puesto en marcha dos nuevos supermercados situados en las provincias de Tarragona y Barcelona, respectivamente, que suman 470 metros cuadrados.

En concreto, Covirán amplía su red de tiendas bajo el formato de Nuevo Concepto con una apertura en la localidad tarraconense de Ulldecona (calle Cardenal Vidal I Barraquer, número 2). Se trata de un supermercado de 300 metros cuadrados, gestionado por dos personas y que emplea a tres trabajadores, que incorpora dos cajas de salida.

La tienda ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido. Además, es un 'Puntos de venta responsables', ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

Asimismo, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), con una superficie de ventas de 170 metros cuadrados y con cinco trabajadores en la plantilla. En concreto, el nuevo punto de venta opera bajo la enseña Condis Express y está situado en la Calle U – (Plaza Central), número 27, de la localidad.

El nuevo establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.