Nuevo supermercado de Eroski

infoRETAIL.- Covirán, Eroski y Condis refuerzan sus redes comerciales con la apertura  de nuevos supermercados ubicados en las provincias de Cuenca, Navarra y Gerona, respectivamente. Las tres tiendas suman 1.550 metros cuadrados de superficie y 41 empleados.

En concreto, Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado bajo el modelo comercial del Nuevo Concepto en la población conquense de Belmonte (calle Ruiz, número 3). Esta nueva tienda cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a cinco trabajadores.

El supermercado ofrece las secciones de carnicería, charcutería y pescadería en servicio asistido, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Se trata de un establecimiento que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como ‘Punto de Venta Responsable’.

Nueva enseña Condislife, Tu Súper
Por otro lado, Condis ha estrenado un supermercado con la nueva enseña ‘Condislife, Tu Súper’, que combina lo mejor de los formatos Condislife y Condis Tu Súper. Está situado en el número 3 de la Plaza del Gra de Figueres (Gerona) y cuenta con 850 metros cuadrados de superficie comercial.

El nuevo establecimiento, que emplea a 21 trabajadores, centra su oferta en productos de primeras marcas y una selección de frescos con secciones como frutería, pescadería, carnicería y charcutería. Además, dispone de surtidos especiales de productos sin gluten, ecológicos, productos internacionales, precocinados y productos de salud.

El supermercado gerundense también cuenta con 17 plazas de aparcamiento reservadas para clientes. El horario comercial es de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Transformación de Eroski
Finalmente, Eroski ha trasladado el modelo comercial 'contigo' al supermercado situado en el número 84 de la Avenida Eulza en la localidad navarra de Barañain, que operaba hasta ahora bajo la enseña Caprabo. El grupo ha invertido en torno a 270.000 euros en esta transformación. Un total de 15 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento.

El supermercado, con una sala de ventas de unos 500 metros cuadrados, amplía su gama con un surtido de 5.000 productos de marcas del fabricante, marcas propias y productores locales. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería.

Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.