Cosmic Crisp completa sus iniciativas de verano

infoRETAIL.- Cosmic Crisp ha completado su programa de eventos e iniciativas especiales veraniegas en Europa, que ha incluido roadshows, degustaciones y aperitivos exclusivos en ciudades como Barcelona, Turín o Berlín. Estos eventos estivales le han permitido a la marca de manzanas crear un contacto directo con los consumidores urbanos, dirigiéndose a un público joven, moderno y ávido de novedades, para alcanzar su 'Placer Celestial'.

En España, Cosmic Crisp ha llevado su sabor a un cine al aire libre en el centro de Barcelona. Con su presencia ha acompañado las proyecciones nocturnas, creando una combinación entre cielo, sabor y entretenimiento. En Italia, ha participado en el festival de música electrónica y cultura urbana Kappa FuturFestival de Turín, con un stand personalizado, una fotobox y una actividad de degustación. 

En Alemania, por su parte, la marca se ha unido al Planetario Zeiss de Berlín para conectar la experiencia de degustación con un viaje inmersivo a través de las estrellas y los planetas. Durante estos días, Cosmic Crisp también va a estar presente en el gran parque berlinés Tempelhofer Feld, donde los visitantes podrán saborearla mientras contemplan la puesta de sol sobre la capital germana. 

Hannes Tauber (VOG): “Además de dar a conocer el inconfundible sabor de esta manzana, el objetivo también es atraer al público joven”

“Las actividades llevadas a cabo durante la primavera y el verano forman parte de una serie de iniciativas que conciben a Cosmic Crisp como la protagonista en lugares y contextos mágicos, inspirados en el cielo” comenta el responsable de Marketing del Consorcio VOG, Hannes Tauber

“Además de dar a conocer el inconfundible sabor de esta manzana, el objetivo también es atraer al público joven. Por eso, consideramos esencial estar presentes en los lugares que frecuenta este target y conseguir, con nuestras experiencias, evocar sensaciones únicas que abran nuevos horizontes y demuestren que esta manzana es un producto auténtico y de valor, perfectamente adaptado a la vida cotidiana y capaz de expresar un estilo de vida moderno”, añade. 

En paralelo a los eventos físicos, la campaña de comunicación (activa desde abril hasta agosto) ha permitido a Cosmic Crisp llegar a millones de consumidores europeos, reforzando el vínculo emocional y visual con el público. Después de un verano lleno de emociones, la manzana de Cosmic Crisp volverá a estar disponible desde finales de año