infoRETAIL.- El Grupo Cortefiel ha aprovechado el nuevo clima aperturista en las relaciones comerciales de Cuba para aterrizar en la isla caribeña. En concreto, ha puesto en marcha en La Habana su primer establecimiento en el país a través de su enseña Women'secret.

La tienda está situada en la Manzana Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas ubicado en el casco histórico de la capital cubana. La firma de moda destaca que se trata de un punto de venta estratégico, que ofrece a los clientes la colección de verano de la marca, con especial incidencia en su línea de lencería, corsetería y baño.

El grupo textil ha señalado que su entrada en Cuba es la “apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento”. Así, esta apertura supone el primer paso en su plan de implantación en Cuba, donde prevé inaugurar otra tienda de Women'secret -también en La Habana- a lo largo de este año, así como más espacios de otras de sus marcas como Cortefiel y Springfield.

Con esta apertura, Women'secret impulsa su expansión internacional en un nuevo mercado, después de estar presente en más de 60 países y más de 650 puntos de venta.

Los planes del grupo pasan también por continuar su expansión en Latinoamérica, donde actualmente está presente en 16 mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.