infoRETAIL.- Condis presenta Hiku, un imán de nevera con sistema de reconocimiento de voz, que ofrece la posibilidad de escanear los productos para realizar la compra, con el objetivo de “impulsar el crecimiento y la calidad del supermercado online y dar un servicio adaptado a las necesidades de los clientes digitales”, según informan desde la compañía, al tiempo que destacan que esta iniciativa es “pionera en el sector”.

“Todo indica que cada vez habrá más clientes que van a optar por hacer la compra online y, por este motivo, hemos decidido poner en marcha herramientas que faciliten esta opción”, apunta el responsable de Condisline, Javier Condal.

Esta solución, llevada a cabo junto con la empresa Worldline, consiste en un imán que se coloca en la nevera y se conecta con la cuenta del cliente de Condisline para escanear los productos introduciendo información por voz. Una vez hecha la lista, los clientes solo tendrán que entrar en la web para confirmar la lista y efectuar el pago.
 
Además, los clientes que deseen utilizar esta herramientas, podrán escoger el idioma con el cual se sientan más cómodos.