infoRETAIL.- Condis Supermercats ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado de 1.200 metros cuadrados de superficie de ventas en la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en lo que supone la octava apertura de la compañía en lo que va de año. En su interior, el establecimiento dispone de todas las secciones de producto, y da empleo a 25 personas.

El nuevo local comercial está situado en la calle Balmes, número 33, y cuenta con una superficie total de 1.900 metros cuadrados, que le convierten en uno de los mayores del operador. Asimismo, las instalaciones cuentan con una zona de aparcamiento con 70 plazas, “destinado a hacer las  compras más cómodas a los clientes”, explican desde Condis.

Condis ya ha realizado ocho aperturas en lo que va de año, entre Cataluña y Madrid, sumando un total de 4.810 metros cuadrados de superficie de ventas, 150 plazas de aparcamiento, y 107 puestos de trabajo.

En concreto, la empresa ha puesto en marcha siete centros en la provincia de Barcelona (Begues, Cornellá, Cubelles, Vilanova i la Geltrú y tres en la capital) y uno en la ciudad de Madrid. “Con estas aperturas, el grupo Condis refuerza su apuesta por el modelo de comercio basado en el supermercado de proximidad, que ha demostrado un buen comportamiento en la actual situación de recesión económica”, explica la firma.