Monster Hydrosport Superfuel

infoRETAIL.- Coca-Cola European Partners (CCEP) amplía su cartera de distribución en España, con dos incorporaciones en el segmento de bebidas deportivas de alto rendimiento. Se trata de Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel, las dos nuevas marcas de Monster Energy, que suponen su entrada en la categoría de bebidas deportivas de alto rendimiento.

Monster HydroSport Superfuel, diseñado para el rendimiento deportivo (antes y durante), ofrece beneficios de hidratación y recuperación con electrolitos y BCAA, al tiempo que aporta una buena dosis de cafeína. Cuenta con tres sabores: Striker, Hang Time y Charge; todos ellos 'zero' azúcar y 'zero' calorías.

Por su parte, Monster Energy ha creado Reign Total Body Fuel para ser consumido antes y después del entrenamiento de fuerza. Contiene energía natural y además ayuda a la recuperación gracias a los BCAA, L-Arginina y Vitaminas del grupo B. Está disponible en cuatro sabores, todos ellos sin azúcar, sin calorías, sin colorantes ni aromas artificiales: Lemon HDZ, Melon Mania, Razzle Berry y Sour Apple.

El lanzamiento de Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel supone la entrada de Monster Energy en la categoría de bebidas deportivas de alto rendimiento

Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel están disponibles en el mercado desde el mes de junio y llegarán, en los próximos meses, a los principales clientes del canal de alimentación moderna y clientes especializados como centros de nutrición y deportivos.

"Nuestros consumidores demandan productos con nuevos sabores que se adapten a un estilo de vida saludable, este es un espacio en el que Coca-Cola lleva mucho tiempo presente y que ahora reforzamos con la distribución de estas dos bebidas", explica la Head of Cross Franchise & Innovation de Coca-Cola European Partners Iberia, María Torres.

Por su parte, la responsable de Desarrollo de negocio de Monster Energy en España, Sara Fernández, recuerda que "la categoría de bebidas de alto rendimiento está experimentando un gran incremento debido a que los consumidores buscan alternativas que les proporcionen energía para ayudarles a potenciar su entrenamiento y que encajen con su estilo de vida saludable".

CCEP comenzó a distribuir los productos de Monster a principios de 2016, como consecuencia del acuerdo global de colaboración firmado por The Coca-Cola Company y Monster Energy que incluía la distribución de sus productos en territorios de Coca-Cola, como es el caso de España.