infoRETAIL.- Supsa Supermercat Pujol, empresa propietaria de la cadena Plusfresc, ha cerrado el ejercicio 2015 con una facturación de 134 millones de euros sin IVA, lo que supone un crecimiento del 7,6% respecto al año anterior, mientras que a superficie constante, el crecimiento de la compañía ha sido del 4,27%.

Asimismo, la cadena de distribución asegura que se mantiene como líder en superficie de venta en la provincia de Lleida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 19,1%.

“Estamos muy contentos de los resultados obtenidos este año ya que demuestran que nuestros clientes confían en nosotros y priorizan lo que para nosotros es lo más importante: la calidad del producto, la experiencia de compra y nuestro compromiso con el entorno más próximo”, afirma Francisco González, director general de Plusfresc.

“Hace dos años que iniciamos un proceso de implantación en todos nuestros establecimientos de nuestra nueva imagen; un proceso que continuaremos desarrollando y que complementaremos, tal y como hemos hecho hasta ahora, con la ampliación de las secciones de carne y pescado de nuestras tiendas”, explica el directivo.

Según Francisco González, este no será el único objetivo de cara a este año. Y es que Supsa Supermercat Pujol continuará apostando por su expansión no solo en la provincia de Lleida, sino también en las provincias de Tarragona y Barcelona.

Actualmente Supsa Supermercat Pujol cuenta con más de 1.000 colaboradores y una red de establecimientos ubicados, además de en Lleida, Tarragona, Barcelona y la Franja de Ponent. “Desde nuestros supermercados queremos ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra a nuestros clientes, siempre apostando por los productos de la tierra y potenciando el producto fresco”, ha insistido Francisco González.