Choví refuerza su compromiso social

infoRETAIL.- La empresa de salsas valenciana Grupo Choví ha recaudado 45.000 euros que se destinarán a la protección de la infancia y las familias en riesgo de exclusión social, cuya situación se ha visto agravada por la pandemia de la covid-19.

Esta cantidad es producto del porcentaje obtenido por cada venta de varios de los productos estrella de su catálogo: Allioli “El del mortero”, Ajonesa, Mayonesa, Salsa BBQ, Salsa Kebab White y Kétchup.

La campaña de ayuda, realizada por segundo año consecutivo en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa para 2021 en su apartado de compromiso con la sociedad.

Entre las dos acciones realizadas con la ONG, Grupo Choví ha donado un total de 85.000 euros que se traducirán en proyectos que proporcionen una mayor estabilidad, bienestar y calidad de vida a los menores y a sus familias.

La compañía apuesta por un modelo empresarial con valores humanos, “donde, entre todos, construyamos una sociedad mejor para los niños y las niñas, que son el futuro del mañana”, según apuntan sus responsables.

El director general de la compañía, Enrique Choví, hizo entrega del cheque con la recaudación a Luis Alberto Romasco, director de imagen y captación de recursos de Aldeas Infantiles SOS y a Nieves Seano, directora del Centro de Día que la ONG tiene en el barrio valenciano de Benicalap.