Noticias

Checkpoint Systems apuesta por la interactividad

Lanza InterACT, una gama de soluciones con tecnología RFID

17/04/2018
Checkpoint Systems lanza InterACT

infoRETAIL.- Checkpoint Systems ha lanzado la gama de soluciones interactivas InterACT, que utiliza los datos recopilados de la mercancía etiquetada con RFID para ofrecer una experiencia de compra única a cada cliente. Con las nuevas soluciones InterACT los minoristas podrán utilizar datos de inventario basados en esta tecnología para proporcionar a los clientes recomendaciones e información adicional sobre cualquier producto.

Utilizando pantallas táctiles fáciles de usar para el consumidor y mediante las que el cliente recibe información útil sobre el producto, estas nuevas soluciones detectan cuándo una etiqueta RFID está cerca y brinda a los compradores datos como tamaños y colores disponibles o características de diseño.

Además, InterACT permite encontrar artículos adicionales que complementen la compra potencial, lo que hace prever un impacto sustancial sobre las ventas.

Esta novedad está disponible en una gama de especificaciones que se pueden usar tanto en tienda como en salas de montaje o en dispositivos más pequeños montados en mesas de visualización. Asimismo, se ha desarrollado una versión para el personal de tienda con el que se le proporciona una solución móvil para mejorar la atención al cliente, ofreciendo más información sobre productos y accesorios.

“Esta tecnología no sólo permite un control total del inventario y de los procesos en tienda a los retailers, sino que ahora es capaz de lograr una absoluta integración del cliente en el proceso de compra, lo que se traduce en un mayor compromiso, una mejor experiencia y el consecuente impacto positivo sobre las ventas”, ha explicado el director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, David Pérez del Pino.

 

Archivado en:
industria auxiliar
Relacionado con:
Checkpoint Systems
logística
RFID
etiquetas
seguridad
novedad
lanzamiento
innovacion
Otras noticias