Checkpoint presenta la antena antihurto NS45

infoRETAIL.- Checkpoint Systems presenta la antena NS45, un nuevo sistema de vigilancia electrónica de artículos (EAS) por radiofrecuencia (patente en tramitación). Tras el éxito de la NS40/42, la NS45 (la más novedosa de la familia NEO) es el modelo más adaptable hasta la fecha y presenta unos niveles de detección extremadamente elevados, tal y como recuerdan desde la compañía especializada en soluciones RF y RFID.

Esta novedad ha sido diseñada pensando en su integración en el entorno, de modo que no se fija al suelo, sino que se incorpora directamente a los mostradores de las cajas registradoras, lo que significa que se puede utilizar sobre cualquier estructura ya existente.

Entre sus características destacan la no interferencia entre el consumidor y la mercancía, la facilidad de reconfiguración y adaptación a los diferentes entornos, la conexión inalámbrica entre sistemas y la detección con una cobertura de 360 grados, así como su ya mencionado diseño discreto e integrable.

La antena está disponible en blanco o en negro, pero se puede personalizar para adaptarla al diseño de las tiendas

Esta antena, que será presentada en la feria EuroShop 2023 -donde estará presente infoRETAIL- está disponible en blanco o en negro, pero se puede personalizar para adaptarla al diseño de las tiendas. Las luces led y los archivos de audio también se pueden configurar de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

“Checkpoint Systems mantiene una estrecha colaboración con los fabricantes de cajas registradoras para poder integrar la NS45 y brindar de este modo una triple solución que mejora considerablemente el servicio que se presta a los consumidores. Esto ayuda a maximizar los ingresos y es lo suficientemente versátil como para poder adaptarse a los diferentes entornos de las tiendas”, explica el Business Unit Director de Checkpoint Systems en España, Emanuele Soncin.

“Sabemos que no hay dos clientes iguales, y por eso la incorporación de la NS45 en nuestra oferta nos permite ofrecer más opciones de soluciones de EAS. Es importante que los comerciantes puedan disponer de una tecnología que responda a la constante evolución del mercado y a los nuevos retos que conlleva, al tiempo que les permita disfrutar de la tranquilidad de saber que tanto ellos como sus productos están bien protegidos”, concluye Soncin.