infoRETAIL.- Carrefour ha abierto su primera tienda virtual en Italia, que se encuentra en la estación de Loreto del metro de Milán. Se trata de un espacio visual que tiene una longitud de 200 metros en el que se ofertan 1.000 productos de las principales marcas alimentarias.

Después de la fase de test, Carrefour Italia, en colaboración con Risparmio Super, ha lanzado www.cliccaeritira.it, una tienda online que permite realizar la compra en cualquier momento a través del ‘smartphone’ o de la web, posibilitando la recogida en la tienda física o en casa. Una vez ordenada la compra, puede ser recogida en una hora en una tienda física o en tres horas en casa.

Este servicio está activo actualmente en 120 establecimientos de Milán, Roma, Génova, Florencia, Bolonia y las principales ciudades de Lombardía, si bien pronto se extenderá al resto de Italia.

“Este servicio garantiza los mismos precios que tienen las tiendas tradicionales y todas las ofertas que Carrefour Italia pone a disposición de sus clientes semanalmente”, se sostiene desde la compañía.